sábado, 19 de mayo de 2012

"¡ME DUELE TODO EL CUERPO!"

Es posible que conozcas a alguna persona que vive sintiendo gran cansancio físico, agotamiento, dolores en las articulaciones...ese malestar empeora durante la noche y no la deja descansar. Se levanta al día siguiente sintiendo que no podrá afrontar las exigencias del día, "abrumamiento mental". Es lógico...si su sueño no ha sido "reparador"!
Como los valores clínicos son normales, el médico optará por recetar un analgésico. Todo parecerá mejorar hasta que el cuerpo se acostumbre al fármaco dejando de hacer efecto... y le recetarán mayor dosis o alguna droga más fuerte. 
Los diagnósticos médicos podrán ser Síndrome de Cansancio Crónico para algunos, Fibromialgia para otros o quizás Depresión ( y tomará psicofármacos!)...

Según la visión de la Medicina China, el cuadro relatado en el párrafo anterior  evidencia la necesidad de realizar una LIMPIEZA profunda de ese organismo. 
En Tiens tenemos equipos como el Biomasajeador energético, el Cinturón Terapéutico y la Máscara Inteligente que ayudan a la persona a liberarse de la acumulación excesiva de carga eléctrica positiva: esa es la que causa dolores y contracturas, y Suplementos Nutricionales, Chitosan, Spirulina y otros, que limpian el cuerpo de manera tranquila. En tiempos relativamente cortos la persona vuelve a tener fuerzas, la vida se le hace mas...fácil. ¡Revertir el síndrome de fatiga crónica es posible!

Además nuestros CALCIOS TIENS han sido formulados para tratar a fondo los dolores de la columna y de las articulaciones.
Son cinco tipos diferentes de CALCIO TIENS y podremos sugerirte el apropiado según tus síntomas.
Cura la Osteopenia y Osteoporosis.
Acelera la rehabilitación luego de un accidente.
Compensa la acidez corporal.
¡No necesitan fijador, se absorbe en un 95% y cae muy bien!

Escríbenos y a la brevedad te responderemos.
Ver MAS
Sería buenísimo que además pudieras encontrar una actividad física suave, algún hobby, actividad solidaria o espiritual que te resulte apropiada... Podrás "soltar tensiones"...relajar, ¡ayudar a otros! y dormir bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario