Testimonios

COLESTEROL ALTO, Chitosan- Vitality Softgels:



E.D. 48 años (Vicente López-BS AS) Venía tratando de controlar Colesterol alto e Hígado graso. Comenzó a tomar Chitosan. Luego de un mes, se normalizaron los valores de colesterol en sangre ¡Impresionante! Para mantener estos niveles continúa tomando Vitality Softgels desde hace varios meses, y se siente muy bien.

Chitosan atrapa hasta 5 veces su volumen en grasa, bajando de manera efectiva el colesterol. Se sugiere tomar 2 cápsulas 20 a 30 minutos antes de las comidas principales (4 cápsulas diarias) con abundante agua y lejos de todo medicamento. Sin embargo como E.D. se olvidaba de tomar Chitosan antes de cada comida, optó por tomar 4 cápsulas juntas a la noche antes de acostarse con excelente resultado.
Vitality softgels desintoxica el hígado y regula su buen funcionamiento, modificando los valores del colesterol total, mejorando el llamado "colesterol bueno" y bajando los Triglicéridos. Ablanda las arterias y favorece la absorción de las vitaminas liposolubles (A, D y E las vitaminas "de la alegría").



ESTREÑIMIENTO INTESTINAL - Chitosan



A.C. (La Lucila- Bs As) Es una mujer de 55 años que tomó laxantes durante muchos años debido a que padecía estreñimiento. Estaba preocupada porque conocía los efectos colaterales de este tipo de fármacos. Tuvo que ir cambiando varias veces de medicamento ya que luego de un tiempo dejaba de hacerle efecto. Comenzó a cuidar su dieta incrementando la ingesta de frutas, alimentos ricos en fibras y bebiendo abundante agua natural pero nunca pudo reemplazar el efecto del medicamento. Cuando además de la dieta comenzó a tomar Chitosan se animó a dejar el laxante ya que sintió que su función intestinal se había normalizado. A.C. toma Chitosán a la noche antes de irse a dormir, con un vaso de agua. Es muy importante tomarlo con agua ya que activa su función depurador.




PROCESO AUTOINMUNE - Spirulina



Ceci B ( V. López-Bs As) Estaba preocupada porque además de tener agrandada la glándula tiroides y algunos nódulos, sus estudios confirmaban anticuerpos anti-tiroideos. 

Ceci comenzó tomando 1 cápsula de Spirulina Tiens en ayunas a la mañana, y luego de 2 semanas aumentó a 2 cápsulas. Pasados 3 meses la glándula y los nódulos se han achicado y la cantidad de anticuerpos también. ¡Con estos resultados no abandona la Spirulina!
Es muy importante alcalinizar el organismo, a través de la alimentación y con suplementos de excelente calidad si hiciese falta. Spirulina junto con Chitosan o Vitality Softgels son ideales para revertir procesos autoinmunes porque ayudan a alcalinizar el cuerpo y a "despertar" al sistema inmunológico. Ceci toma Spirulina cada mañana y Chitosan, manteniendo el colesterol en niveles normales!





HIPOTIROIDISMO - Masajeador Capilar y Spirulina



He expresado en alguna ocasión que conocí Tiens cuando recibí de regalo el Biomasajeador energético, fué para Navidad de 2010. Tengo Hipotiroidismo y tomaba alrededor de 80mg de T4 (hormona tiroidea) cada mañana. Desde comienzo de 2011 utilizo diariamente el Biomasajeador: sobre el entrecejo, sobre el corazón y a veces entre las clavículas a la altura de la glándula Tiroides. Hace unos meses comencé a consumir Spirulina 2 caps antes del desayuno (5oomg).

Al mejorar la energía personal la Glándula Tiroides está necesitando menos "ayuda"para funcionar , hoy la endocrinóloga me recetó 50mg de T4 ¡Bastante menos! y tengo una amiga a quien le está ocurriendo lo mismo!
CONSEJO: Muchos molestares del corazón, arritmias o palpitaciones e incluso  colesterol alto, cansancio,  abrumamiento mental y mal dormir. pueden ser producto del mal funcionamiento de la glándula Tiroides (según los chinos por el Meridiano  del Corazón pasan el Cerebro y la Tiroides). Pedí a tu médico un estudio de hormonas tiroideas en sangre. Primero habrá que equilibrar la Tiroides y después de unos meses el resto de los síntomas...si todavía persisten. 
Sugerimos PROGRAMAS de 3 meses con Suplementos Tiens para regular el sistema endocrinológico: Mediante el consumo adecuado de Suplementos y el uso diario del Bioarmonizador se estimulan la Hipófisis y el Hipotálamo. Y paulatinamente irá mejorando el funcionamiento de otras glándulas (tiroides, páncreas, ovarios), logrando que trabajen por sí mismas! 
Tu consulta es bienvenida.  Carolina

VERRUGAS - Spirulina

Nicolás B.(24 años, Olivos) Hace más de 7 años, nacieron verrugas en los dedos de sus manos. Realizó tratamientos recetados por el médico dermatólogo sin demasiado resultado ya que siempre volvían a salir. Decidió tomar Spirulina cada mañana antes del desayuno, al cabo de cuatro meses, las verrugas se desprendieron solas.
Consumiendo Spirulina regularmente el organismo genera defensas de manera natural, en este caso el mismo cuerpo rechazó a las verrugas. 

Agregá Spirulina a tu dieta: te engriparás menos y ¡te recuperarás pronto de los resfrios! 


TESTIMONIO DE BIOFANGO TIENS -uso interno:


Desparasitando con BioFango




BIOFANGO TIENS (uso interno)

Hola Carolina! Quiero compartir algo con vos: A partir de Febrero me salieron "ampollitas" en el pulgar. La dermatóloga me dijo que eran VERRUGAS y que me las iba a quemar la próxima vez que fuera. En ese momento yo estaba bebiendo el Bio-Fango (sí, bebiendolo diluído en agua mineral) desde hacía un mes. Me lo habían recomendado para el acné por su alto contenido de SILICIO orgánico. Del acné estoy bastante mejor y las verrugas se cayeron solas en menos de un mes.

                                                               María, Olivos, Bs As
                                                               9 de abril, 2011


RECUPERACIÓN LUEGO DE UN ACCIDENTE GRAVE


O, un muchacho de 31 años, Tigre, Bs As. Casado y papá de 2 chiquitas. Lo conocí recuperándose de un accidente gravísimo, once meses después. Había chocado trabajando con su auto. Estuvo en coma tres días. Múltiples quebraduras en la pierna y el brazo. Cirugías. Clavos, injertos de piel, infecciones reiteradas, nuevas cirugías. Análisis, cultivos, internaciones. Antibióticos, nuevas infecciones. Angustia. Meses de lucha entre la vida y la muerte. 
Cuando lo conocí estaba internado con dolores muy fuertes abdominales y un nuevo foco infeccioso en el muslo. Decidió cumplir un programa de Suplementación Natural, aún estando internado.

Comenzó tomando Chitosan, Spirulina y Biofango. Y una vez en su casa sugerí cambiar algunos hábitos alimenticios: aumentar la ingesta de frutas y verduras, moderar las carnes, evitar las gaseosas y jugos en polvo. Beber agua natural. 
La ACIDEZ de su organismo (ph menor a 7) era el ambiente IDEAL para "engancharse" infecciones. El objetivo principal fué salir del cuadro ácido en que su organismo se encontraba, causado por el stress del accidente e intoxicación por medicamentos.
Luego de la limpieza de tóxicos, siguió un período de regulación de procesos y suplementación de carencias. Para ello utilizó el Biomasajeador Capilar, muchas horas al día, había que estimular la musculatura "lastimada y dormida". Los Suplementos Naturales indispensables para lograr cambios fueron: Calcio de Ostras (rico en calcio y minerales, para compensar la pérdida de calcio), Zinc (para combatir la infección, calmar su ansiedad y estimular el sistema nervioso) y Lecitina (restaurador de los nervios y activador de la musculatura, ideal para procesos de recuperación que no avanzan).

Con el paso de las semanas O. comenzó a sentir que su recuperación avanzaba y esto le dió fuerzas. 
Luego de dos meses se entusiasmó y dejó las muletas. Las reemplazó por un bastón que él mismo se hizo. Se fijó una meta firme: dejarlo antes de la Primera Comunión de su hijita (faltaban otros dos meses).
Mucha disciplina y esfuerzo lo llevaron a lograr su propósito en apenas cinco meses. 
Aunque hoy O. renguea cuando camina a causa de las lesiones sufridas, valora además del cariño incondicional de su familia y sus amigos, la importancia que tuvo una adecuada nutrición en su proceso de recuperación.


TESTIMONIO de PARÁLISIS FACIAL

Rehabilitación con la MÁSCARA REJUVEFACE 2.0
Ver testimonio                           




MAS TESTIMONIOS sobre BIOFANGO y BIOMASAJEADOR

Mariana (Tigre- Bs As) desde que tuvo la menopausia sentía que sus piernas le ardían por dentro. Muchas veces luego de estar mucho tiempo parada por su trabajo lloraba del dolor. Bebiendo Biofango preparado en agua mineral ¡se sintió renovada!...y el cambio lo notó a los pocos días de comenzar a tomarlo.

Ana María (Villa Ballester-Bs As) tiene 89 años y muchos dolores en sus articulaciones lesionadas por Artrosis y perdió la sensibilidad en los dedos de sus manos. Comenzó a tomar el Biofango y a usar el Biomasajeador, describe la mejoría como "sensación de liviandad". Nos dice "el dolor está, pero no sé por qué lo llevo mejor". Al colocarse el Biomasajeador entre sus manos siente pinchazos en sus dedos insensibles. Junio, 2011.
El Biofango es rico en SILICIO que actúa directamente sobre la formación de los tejidos y mejora la circulación sanguínea.
              Julio 2011: Ana María comenzó a sentir sobre las yemas de sus dedos las puntas del Biomasajeador , lo usa diariamente. Sigue bebiendo el Biofango y afirma que se siente muy bien y que a pesar de sus dolores y sus 89 años tiene numerosos proyectos.
Sin palabras, simplemente ¡ALEGRATE CON TIENS! 

Patricia (50 años, San Isidro) tiene dolores en distintas partes del cuerpo. Usa el cinturón alrededor de la cadera mientras realiza sus tareas cotidianas. Siente que "se está curando" en la columna sacrolumbar, y es constante en su uso...
Pregunta si puede ser que además se le esté aplanando la pancita.  
¡Sí, el cinturón Tiens es terapéutico y reductor! La clave de la curación es tener constancia y usarlo diariamente. Recomendamos para empezar el ciclo A0.

MAS SOBRE BIOMASAJEADOR CAPILAR TIENS 

Mayo 2011
María L (48 años, Malvinas Argentinas, BsAs) Se le caía el cabello de manera preocupante, consultó varios veces al dermatólogo y le recetó productos diversos, lociones y shampoo, sin mejorar la situación. Comenzó a peinarse con el Biomasajeador 2 a 3 veces por día, unos minutos. A la semana notó mejoría.
Al peinarse con el Biomasajeador capilar se intensifica la circulación sanguínea del cuero cabelludo y la cabeza. Y no solo se dejará de caer el pelo sino que crecerá más sano y fuerte, además de mejorar las funciones cerebrales como la memoria, la atención y la concentración.

Luis VB (San Isidro, Bs As) sufría de insomnio. Desde hace unos meses se peina todas las noches con el BIOMASAJEADOR ¡y comenzó a DORMIR PROFUNDAMENTE! 

¡Nos alegramos tanto! El Biomasajeador Capilar TIENS equilibra la energía de la persona, causando muchísimos beneficios!                                       

Desde Enero de 2011 no tengo ALERGIA...
 Recibí como regalo en Diciembre un BIOMASAJEADOR TIENS.
Luego de mirarlo con curiosidad, investigarlo en sus folletos y en la web, decidí usarlo para comprobar su eficacia...total, ya la fecha del comienzo de la ALERGIA se aproximaba y NADA PERDIA CON PROBAR .
Empecé a aplicármelo sobre los puntos de acupuntura que indicaba el manual para combatir alergia, sin experencia, sin EXPECTATIVAS...y prácticamente ese verano no tomé medicación. Sigo utilizándolo diariamente para mantenerme...sin las molestias de la alergia me cambió la vida!
¿Te animás a probarlo? Comunicate conmigo. 
¡JUNTOS COMPARTAMOS EL MILAGRO DE LA VIDA!
Carolina, 19 de marzo, 2011           
                                                                                                                                                
Si deseás compartir tu experiencia no dudes en escribirnos a alegratecontiens@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario